Publicidad

Envíenos un email a nuestro portal de Mar del Plata,
y empecemos a trabajar juntos en su proyecto publicitario en nuestro Portal de Mar del Plata

Publicidad en nuestro Portal

Nuestro Portal de Mar del Plata recibe miles de visitas diariamente. No todo el año es igual, en períodos de temporada baja o temporada alta las visitas fluctúan, teniendo su máxima expresión en los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero. Esto a ud. le reportará una gran cantidad de personas que verán su anuncio y eventualmente lo enlazarán con su sitio web, esto directamente afectará la cantidad de visitantes que conozcan e ingresen a su web pudiendo así ofrecer su producto o su servicio.

La publicidad en nuestro portal ha demostrado ser sumamente efectiva a la hora de invertir en publicidad.

En esta reproducción de nuestro portal de Mar del Plata, ud. puede ver claramente como en la página principal están distribuidos los espacios de publicidad. Luego en las páginas interiores la organización de los textos y los anuncios son similares, pero de todas maneras consúltenos porque podemos ajustar el producto a la medida de sus necesidades. En líneas generales, las páginas que más visitas tienen dentro del portal son la página principal del portal, la sección alojamientos, la inmobiliarias, los balnearios, los avisos clasificados, las noticias y el foro de opinión de Mar del Plata, tenga en cuenta estos aspectos a la hora de contratar su pautado en nuestro portal, de todas maneras le podemos asesorar para que su inversión obtenga el máximo rédito.

El pautado lo puede realizar por un periodo de tiempo previamente acordado o puede contratar anualmente su anuncio, lo que le garantiza el posicionamiento de su anuncio de manera segura dentro de la web.

En este formulario nos puede hacer llegar sus consultas especificas acerca de este tema. No olvide proporcionarnos todos los datos solicitados, a fin de facilitar el futuro contacto con ud

Detalle de Contacto

Editor Responsable: MagnaM Computación
Dirección: calle 19 nº 1629. Miramar
Teléfono: 02291 422485
FAX: 02291 422485
E-mail: webmaster@puntomardelplata.com
CUIT: 30-707064494-4

® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados