Seríamos capaces de escribir absolutamente todo en un diario íntimo? O preferiríamos omitir las partes más bochornosas? Plasmaríamos toda la verdad y nada más que la verdad, o nos permitiríamos alguna que otra mentirita? Qué pasaría si alguien nos expusiera públicamente?.
"El diario de la mosquita muerta" es un unipersonal que te lleva de lo trágico a lo absurdo, de la comedia al naturalismo. Una obra que interroga los límites entre la víctima y el tirano, el pudor y la confesión, lo íntimo y lo expuesto.
Con una interpretación descarnada y magnética de María Bernatene, el texto de Fernando Pereyra se sumerge en las zonas más grises del relato personal, con preguntas que incomodan y escenas que desarman. Porque en la vida todo es uno y casi la misma cosa, dividido por finas líneas emocionales que, a veces, se rompen sin aviso.
Una experiencia teatral que combina humor, crudeza y ternura con un lenguaje contemporáneo y provocador.
Unipersonal escrito y dirigido por Fernando Pereyra, Interpretado por María Bernatene
Valor de las entradas desde $12.000, disponibles en la boletería del teatro o a través de plateanet.com
Recordar :
El diario de la mosquita muerta en el Teatro Auditorium - Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 2280 (Tel 0223 493-3430) el sábado 11 de octubre de 2025 de 21:00 a 22:10hs.
¿Querés saber qué hacer en Mar del Plata? elegí el día y te mostramos las obras, recitales y eventos destacados
27 sep 2025

Nos interesan tus comentarios