Hoy a las en el Colón de Mar del Plata
Este martes a las 23 en el Teatro Municipal Colón, el Quinteto Argotán presenta “Tango en construcción”.
Este es un espectáculo multimedia que reúne música, danza, teatro y proyecciones de contenido tanguero.
El tango no es un género inerte sino lo que en sentido figurado podríamos llamar “materia viva”. Un legado artístico que desde la guardia vieja a nuestros días no ha parado de transformarse y enriquecerse, dinámica que lo ha hecho grande a nivel universal y que claramente continúa en el presente y seguirá en el futuro. Un legado, en suma, permanentemente “en construcción”, de allí el nombre del espectáculo, testimonio y homenaje a los que creyeron y ejercieron esa visión evolucionista.
Integran esta puesta los músicos: Claudio Corradini (piano y dirección musical), Germán Galbato (bandoneón), Juan Manuel Ribas, (violín), Ariel Campos (bajo) y Fernando Romairone (batería). Los textos y la interpretación están a cargo de Víctor Bidart y se contará con la participación de los bailarines Emanuel Marín y Leyla Antúnez.
Desde PuntoMardelPlata nos proponemos dar a conocer las actividades culturales, deportivas y sociales de la ciudad. Periodicamente se actualizan para que ud. esté informado de todo el acontecer local.
Te interesó esta actividad?, llevala en tu dispositivo móvil escaneando este código QR
Nos interesan tus comentarios