El candidato de Juntos por el Cambio obtuvo la victoria seguido de cerca por la candidata del Frente de Todos Fernanda Raverta.
Guillermo Montenegro es el Intendente Electo de General Pueyrredon. El resultado de las elecciones generales muestra que el candidato de Juntos por el Cambio obtuvo el 41,04 por ciento de los votos, seguido por Fernanda Raverta, del Frente de Todos que contó con un 37,06 por ciento. El tercer lugar en la elección marplatense fue para Gustavo Pulti, de Acción Marplatense que obtuvo el 10,6 por ciento de los votos.
De esta manera, el referente de Juntos por el Cambio fue el ganador de la Elección y sucederá al Intendente Carlos Arroyo el 10 de diciembre.
Pasadas las 18, se vivió una importante expectativa en ambos bunkers ya que ningún candidato se promocionó como ganador ya que los resultados eran muy ajustados y debió esperarse a contar con un número significativo de mesas escrutadas para poder establecer un ganador. Por tanto, pasadas las 21.00 se pudo conocer que el nuevo intendente de la ciudad será el ex juez, Guillermo Montenegro.
Desde PuntoMardelPlata nos proponemos dar a conocer las actividades culturales, deportivas y sociales de la ciudad. Periodicamente se actualizan para que ud. esté informado de todo el acontecer local.
Te interesó esta actividad?, llevala en tu dispositivo móvil escaneando este código QR
Nos interesan tus comentarios