Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

__IMAGEN_ALT__

Amor Trava sigue a Aurora, una adolescente en plena transición, mientras explora sus sueños, temores y la relación con su madre. El documental se sumerge en la cultura del Ballroom, un espacio LGBTIQ+ de liberación donde el cuerpo deja de ocultarse y se reivindican los derechos de la diversidad.

La mirada de la película está influenciada por la obra de la escritora y militante travesti/trans Morena García, lo que le aporta una voz auténtica y comprometida. Dirigida por Lucrecia Mastrangelo, la cinta argentina de 2025 tiene una duración de 67 minutos y cuenta con las interpretaciones de Aurora Sánchez, Estela María Sánchez y Gala Curimba.

La proyección será en la Sala Project, con asientos en sillas y acceso por orden de llegada. No te pierdas esta emotiva historia que celebra la identidad y la fuerza de la comunidad.

Recordar

Más información:

Contacto: