Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

Basada en la historia del cuento de Hadas y adaptada a la actualidad fue estrenada en el teatro Auditorium, Sala Astor Piazzolla durante el ciclo "A Desaburrir el Invierno" con más de 30 artistas en escena y a sala llena con éxito absoluto durante todo el ciclo.

Guión, adaptación, Dirección General y puesta en escena por Ana Maria Zaninetti (Galardona con 6 Premios Estrella de Mar y 4 Premios Hugo a la excelencia en Comedia Musical)

Música original y letras de Matias Boxer y Ana María Zaninetti.

Trabajo integral como parte de Experiencias Broadway durante el ciclo de verano, a cargo del equipo integrado y liderado por los profesores Veronica Luciani, Pablo Lena y Ramiro Montero.

Experiencias Broadway

Ciclos de tres meses de entrenamiento intensivo actoral, coreográfico y vocal.

Se trabaja sobre una obra en particular.

A los participantes se les enseña a audicionar, eligiendo personajes y ahondando en ellos para poder interpretarlos.

Se enfrentan a las audiciones para luego tener el elenco y comenzar los ensayos intensivos de la obra.

La experiencia invita a los participantes a adentrarse en el mundo de los musicales, y compartir este mundo de la forma más real posible.

Finaliza con la obra puesta en escena en un teatro donde culminarán el ciclo.

Valor de la entrada $ 600, disponible en Plateanet

Recordar

Más información:

Contacto: