Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

La Secretaría de Educación municipal dio comienzo a la recepción de videos de una nueva actividad de concientización para alumnos y alumnas de nivel secundario del Partido de General Pueyrredon.

El propósito del concurso, denominado “Entre todos nos cuidamos” y que se realizará bajo la plataforma TikTok, es contribuir a la toma de conciencia en torno a las medidas de prevención frente al COVID-19.

La actividad tendrá una orientación creativa dónde cada participante podrá promover el autocuidado a través de tres modalidades, que pueden abordarse por separado o en conjunto: uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social. Cada video deberá adecuarse a un tiempo máximo de 60 segundos.

Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el 14 de septiembre, inclusive, y deberán enviar a [email protected] donde deberá detallarse: Nombre, Apellido, DNI, Teléfono de contacto, y Año y Escuela a la que pertenece.

Recordar

Más información:

Contacto: