Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

En el marco de la gira "A mi burro Tour 2019", El Caribefunk llega a Mar del Plata. La banda de músicas del caribe con elementos del funk norteamericano, originaria de Cartagena Colombia y conformada por Funkcho Salas y Andrés Mordecai, se presenta en Teatriz el sábado 19 de octubre.

Una Banda de grandes exponentes de la música AfroCaribeña, nacidos en Cartagena de Indias (Colombia), pero de alma viajera y sonidos emergentes cargados de mucho groove, haciéndote bailar, como buenos embajadores de la música Alternativa colombiana. [Una música orgánica, sin máquinas, ni sintetizadores, ni computadoras]

Esta banda nace en el año 2012 en la ciudad de Buenos Aires Argentina, buscando llevar su música a muchos rincones del planeta, graban su primer álbum llamado “El Caribefunk” llevándolo a Colombia por primera vez ese mismo año, y presentándolo en países suramericanos como: Argentina, Ecuador y Perú.

El año siguiente la Banda continuó creciendo logrando aumentar su audiencia y grabando el segundo álbum llamado “El Playaman” que fue presentado en 20 países a lo largo de tres años. En el año 2018 se propone un nuevo disco con una nueva sonoridad llamado “Tunse”, ahondando en las raíces Afrocaribeñas y lanzando una música que aunque no quieras te hará danzar.

Valor de la entrada $350, disponibles en Plateanet

Recordar

Más información:

Contacto: