Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

El equilibrista .

El equilibrista . - Mar del Plata

En “El equilibrista”, Mauricio Dayub nos invita a recorrer recuerdos y secretos familiares a través de una serie de cajas etiquetadas como “Frágil”. Cada una de ellas guarda una historia: el acordeón del abuelo, las obras de arte del padre, los sueños sin abrir de la abuela y, finalmente, el propio yo del autor.

Al abrir cada caja, el narrador descubre la vida de sus familiares y, poco a poco, comprende sus motivaciones y sacrificios. El viaje culmina cuando revela la última caja, donde se encuentra consigo mismo y con la travesía que su abuelo realizó cruzando el mar con el acordeón oculto.

Con un tono íntimo y directo, la pieza muestra cómo el pasado y el presente se entrelazan, y cómo, al desvelar lo que creíamos frágil, encontramos la fuerza para entender de dónde venimos.

Recordar

Más información:

Contacto: