Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

__IMAGEN_ALT__

Durante dos días el Espacio Colectivo de Enseñanza Musical (Ecem) llevará a cabo una serie de conciertos en el Espacio Unzué.

En ese marco, el próximo fin de semana, sábado 14 y domingo 15, tocarán dos grupos con composiciones originales que transitan el jazz y la improvisación, otro dedicado a la interpretación de lo que en jazz se denomina “hard bop” y una orquesta típica de tango, integrada por jóvenes músicos que interpreta un repertorio de arreglos propios de tangos, milongas y valses.

Además, el espacio realizará también un concierto didáctico en el que se hablará sobre los instrumentos, de la función que cumplen dentro del grupo y de la historia y raíces de la música que Bocaguasa, el grupo encargado de esta tarea, toca habitualmente.

El Ecem se propone con esta acción difundir el trabajo intenso que realizan durante todo el año todos estos grupos, destacando tanto la música original de unos como los arreglos e interpretación de otros.

Recordar

Más información:

Contacto: