Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

Expo 15&BODA es la única exposición de la ciudad pensada y organizada para ofrecer, tanto a las parejas que están planeando su boda, como a las quinceañeras que están soñando su fiesta, un espacio en donde conocer, comparar, descubrir y disfrutar de lo mejor de cada rubro relacionado con eventos.

Siguiendo con la premisa de actuar como nexo entre los expositores y los potenciales clientes, este año 15&BODA reúne en una sola edición a las empresas relacionadas con la organización de eventos, para que puedan presentar sus productos y servicios, posicionar su marca y generar nuevos contactos comerciales.

Con más de 7000 visitantes por edición, la muestra cuenta con 80 stands expositores, distribuidos a lo largo del foyer principal y el salón Vélez Sarsfield del Sheraton Mar del Plata Hotel, un entorno 5 estrellas para una de las muestras más visitadas de la ciudad y la zona.

Entre los rubros que expondrán podemos destacar: salones de fiesta, fotografía, vestidos de novia, tarjetería, shows, pastelería, viajes, maquillaje, peinado, arreglos florales, zapatos, cotillón y varios más.

Para quienes desean aprender e interiorizarse sobre los temas que hacen a la organización de un evento, la muestra cuenta con un ciclo de charlas que ahondan en diversas temáticas y cuestiones, facilitando el intercambio de conocimientos con importantes referentes de cada área.

La moda dice presente durante toda la muestra: en el exclusivo espacio de maniquíes, donde pueden apreciarse los más creativos diseños de firmas locales; y en los tradicionales desfiles de cierre, que se llevan a cabo ambos días a las 20:30 hs. en el salón Cruz del Sur, en el piso 12 del mencionado hotel.

Fecha: sábado 4 y domingo 5 de mayo de 2019

Lugar: SHERATON MAR DEL PLATA HOTEL

Horario Exposición: de 14 a 21 hs

Acceso gratuito

Horarios

Desfiles: 20:30 hs (Acceso desde las 19:30 hs)

Valor de las entradas $ 200

Domingo 5 de mayo de 2019

Acompañan los siguientes diseñadores

GERÓNIMO DE LA IGLEZIA

KELLY COLOMBO

BONJOUR

INSTITUCIONAL

CARABELLI

NESTOR LABIUK

BLUHEND

ANA TERRASANTA

ANDREA AGUIRRE

Recordar

Más información:

Contacto: