Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

Feli de la Garma

Feli de la Garma - Mar del Plata

Después del éxito de “Mi vida soñada… soñé para el orto”, Feli de la Garma vuelve con su nuevo unipersonal: “La Fiesta Poscua”. Una comedia, un show de stand up sobre la vida después de los 40.
Menopausia, pareja, sexo, amigas… y la libertad de que ya todo te chupe un huevo. Si alguna vez sentiste que la vida empieza de nuevo, este show es para vos.
Te vas a reír mucho y, seguro, te vas a identificar.
Como dice Feli: “Estoy vieja para el boliche, joven para el geriátrico, ideal para el teatro”.
La Fiesta Poscua es un espectáculo donde Feli te muestra que la vida después de los 40 es una fiesta, una celebración, y lo hace con mucho humor, verdad y, seguro, mucha catarsis. Feli abre las puertas de su mundo: la menopausia, el cuerpo que cambia, el matrimonio de años, la maternidad, las amigas que sostienen, los recuerdos incómodos… y esa libertad salvaje que aparece cuando ya no tenés que demostrarle nada a nadie.
Entre anécdotas delirantes, personajes como su asistente “Chotita P.T.” y momentos profundamente humanos, el espectáculo navega entre la risa y la emoción.
Porque detrás de todo… hay algo más grande: una mujer como cualquiera que sigue, y que decide festejar la vida.
Es una comedia sobre crecer… sin pedir permiso y festejar.

Recordar

Más información:

Contacto: