Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

__IMAGEN_ALT__

“Crónicas extraordinarias”, siete unitarios distópicos a la gorra en homenaje al icónico autor estadounidense Ray Bradbury, dirigidos desde el aislamiento por Lucía Rodríguez.

Un ciudadano que exige su derecho de viajar al espacio por ser buen contribuyente, la tierra como futuro indeseado, la posibilidad o el intento de vida en otros planetas y el fin de la civilización en manos de una enfermedad ridícula son algunos temas que, desde el humor (a veces incómodo por lo verosímil) enhebran estas crónicas extraordinarias que ya tienen más de 16.000 reproducciones en el canal de YouTube de Crónicas Extraordinarias.

Participan: Lucía Rodríguez, Santiago Fraccarolli, Gastón Frías, Juani Barea, Rocio Saldeña, Josefina Barrionuevo, Andrés Bernay y Martín Tecchi.

Los siete unitarios de menos de 4 minutos pueden verse en You Tube gratuitamente, aunque con colaboraciones opcionales a la gorra.

Crónicas extraordinarias

-El picnic de un millón de años Daniela Brunfman

Cámara Pina Spena Sofía Castaño Ravagli

- El Contribuyente Santiago Fraccarolli

Cámara Juan Manuel Falabella

-La tercera expedición Gastón Frías

Cámara Agustín Frías

-Una mañana verde Juani Barea

Cámara Milagros Barea

-Noche de Verano Rocio Saldeña

Cámara Ana Lucia Rodriguez

-Canción del fin del mundo Josefina Barrionuevo Andrés Bernay

Cámara Ana Lucia Rodriguez

-Aunque siga brillando la luna Martín Tecchi

Cámara Ivanna Scherman

Dirección Ana Lucia Rodriguez

Música y edición de sonido Migue Borzi

Edición Gastón Frías

Animación y after effect Ramsés Stuzzio

Diseño gráfico Santiago Fraccarolli

Recordar

Más información:

Contacto: