La Resaca es una banda de rock con influencias del blues, con más de 30 años en la escena local. En todos estos años pisaron todos los escenarios de la ciudad, como así también compartieron fechas con bandas reconocidas a nivel nacional.
Actualmente la banda se encuentra terminando el proceso de grabación de su último disco, que será presentado a fin de año, este material es producido y realizado por Leo Poletto, en los estudios Atenas y Home Town a cargo de Ignacio Subiros. Dicho material será presentado en la ciudad a fin de año.
La Resaca ha ido incorporando nuevos sonidos a sus temas dejando en claro que es más que una banda de rock clásico, estos cambios se deben a la incorporación reciente de dos jóvenes músicos provenientes de otras ramas del rock, dándole una frescura diferente a las composiciones.
Su próximo desafío será la grabación de un nuevo disco, así poder lograr alcanzar nuevos niveles de audiencia llevando su música a todos los rincones nuestro país.
El grupo esta compuesto por Enrique Borrás (guitarra y voz), Charlie Borrás (guitarra), Enzo Parisi (bajo) y Sergio de Paulis (batería)
Recordar
Contacto: