Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

Si sos emprendedor, estudiante, freelancer, joven profesional o un curioso de la innovación; no te pierdas la 3er edición de #MardelValley. Una edición que viene cargada de novedades y contenido para todos los perfiles.

#MardelValley - Workshops

15:00 / Si sos un ideador o un emprendedor en cualquier etapa, participá durante la tarde en alguno de los workshops. Cada taller es dictado por un -ninja- experto en la materia. Solo podrás elegir 1, y ojo, la inscripción es anticipada y los cupos limitados. También tene en cuenta que la inscripción a los Workshops no incluye acceso al Main Stage.

MUSK ROOM // Rockstar de tu perfil profesional.

JOBS ROOM // De la idea a la acción (CANVAS, Lean Startup, exploración de clientes).

ZUCKERBERG ROOM // ¿Cómo no tirar la guita al tacho? Marketing digital para emprendedores. By Leo Villasmil, Mentor de marketing digital en Google Launchpad Startup para LATAM.

BEZOS ROOM // Conquistá a tu audiencia por e-mail. By Ennio Castillo, Partners Manager en Doppler Email Marketing.

DRAPER ROOM // ¿Cómo presentar tu emprendimiento ante inversores? By Daniel Salvucci, Director de Cygnus Angel Group.

La inscripción a #MardelValley - Workshops y a #MardelValley - Main Stage se hacen por separado. Tener el acceso a 1 workshop no te permite acceder al Main Stage. Y tener tu acceso al Main Stage no te permite acceder a los Workshops.

CUPOS LIMITADOS PARA CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES.

Recordar

Más información:

Contacto: