Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

La Logia Masónica 7 de Junio abrirá las puertas de su templo todos los sábados, con entrada libre y gratuita, para que marplatenses y turistas conozcan las instalaciones y difundir sus actividades.

Este tipo de actividades se realizarán junto con las logias Teodoro Bronzini N° 545 y Giuseppe Garibaldi N° 610, todas pertenecientes a la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones, y que desarrollan sus actividades en San Martín 3237.

Sábados de enero y febrero en el horario de 17 a 20.

Por más información las personas interesadas pueden consultar en los teléfonos (223)5 059 202 y (223)5 130 315.

Esta actividad será la primera del ciclo de difusión de actividades que la Masonería de Mar del Plata realizará en el transcurso de este año. A su vez tienen pensado formar parte de la grilla de la Noche de los Museos.

Recordar

Más información:

Contacto: