El próximo sábado 7 de marzo los amantes del rap tendrán en Mar del Plata la posibilidad de ver a uno de los grandes exponentes del rubro en Argentina y Latinoamérica: Marcos Miranda, más conocido como Núcleo a.k.a TintaSucia.
El evento organizado por Bro Love Producciones, contará también con la participación de invitados locales como DRK Rodriguez, Holy Crew, Yesiflashh, Bro Love Family y Pixel & Dikey.
La cita se anuncia para las 20 horas en el escenario de Zwan, espacio situado en el balneario 6 de Playa Grande.
Durante la noche ademas se desarrollará la llamada competencia “Warrions Of Freestyle” para que participen todos los audaces y principiantes de la movida con premios de entrega para los más destacados.
Miranda, con 20 años de trayectoria, se ha convertido en uno de los raperos mas importante del país, productor y propietario desde el 2010 de “El Triangulo Estudio”, su sello discográfico independiente en donde a grabado más de 60 discos.
Recordar
Contacto: