César “Banana” Pueyrredón ofrece el show "Está en vivo", por streaming, este sábado 5 de septiembre.
Este artista único, dueño de una voz que ha enamorado a varias generaciones, con sus emblemáticos: "Conociéndote", "Cuando amas a alguien", "Mi buen amor", entre otros muchos éxitos, nos vuelve a convocar esta vez para un concierto íntimo y diferente, realizado vía streaming, que promete ser inolvidable.
Con sus mejores canciones como estandarte, César "Banana" Pueyrredón se presenta el día Sábado 5 de Septiembre a las 22:30 hs. por la plataforma de Plateanet, para hacernos vibrar en una nueva noche romántica.
Además de un recorrido por todos sus éxitos, aquellas melodías que todos quieren volver a revivir, César incluirá en este show algunas canciones pedidas por el público que quedaron fuera de la presentación pasada, además de composiciones nuevas que verán la luz próximamente.
Lejos de lo meloso, de lo frívolo, sus letras hablan del amor, de los sueños, de la esperanza, valores tan necesarios en estos tiempos.
Su estilo baladista y su devoción por la melodía se dieron la mano con la energía del rock dando origen a su inconfundible estilo, que lo hace tan particular.
Entradas a %500.- por Pateanet
Recordar
Contacto: