Lanzamiento de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil, bajo la dirección del Maestro Claudio Corradini.
SÁBADO 11 a las 17 HS
Ent Gral: $100.- Est y Jub: $50.-
Este programa social tiene como propósito promover la enseñanza musical gratuita de niños, niñas y jóvenes entre 6 y 18 años en un espacio de intercambio de experiencias, a través de la estimulación, el contacto y el disfrute de la música.
En esta renovada propuesta, se busca ampliar la familia instrumental, ya que no solo incluirá instrumentos de cuerdas frotadas como el violín, la viola, el violoncello y el contrabajo, sino también incorporarán elementos de percusión, guitarra, charango, aerófonos latinoamericanos y europeos.
El organismo funciona en dos sedes. Polideportivo Las Heras, Avenida Fortunato de la Plaza 8438, con dos subsedes, en la Sociedad de Fomento (Heguilor 2745) y Barrio Centenario (Iglesia Reformada Arca de Noé, Alvarado 5755) y en Sierra de los Padres, Sociedad de Fomento Gloria de la Peregrina, Río Suquía 1294, y subsedes en las escuelas provinciales 46 y 8.
Para mayor información comunicarse al 496-0821 (Mar del Plata), al 463-1687 (Sierra de los Padres) o por correo electrónico a [email protected]
La Orquesta Municipal Infanto Juvenil cuenta con 7 profesores, 2 de violín y viola, 1 de violoncello, 1 de contrabajo, 1 de percusión, 1 de aerófonos europeos, 1 de guitarra y aerófonos andinos.
Recordar
Contacto: