Perder la Forma Humana
El viernes 13 de noviembre se presenta “Perder la Forma Humana”, un seminario intensivo que combina teatro físico y una conferencia performática. La propuesta, fruto de un año de investigación, aborda el “Teatro del Colapso” y la disolución del yo individual en el espacio público, tomando como referencia la canción de Indio Solari.
En la parte de teatro físico se analizan los contrastes entre cuerpos marcados por la violencia y aquellos que se rebelan mediante la parodia, la estética queer, el punk y la desobediencia. Se ofrecen ejercicios biodinámicos para explorar transformaciones corporales y se busca activar materiales escénicos a través de la acción colectiva, sin caer en la nostalgia.
La conferencia performática investiga la metamorfosis en un mundo al borde del colapso, cuestionando los límites del humanismo y proponiendo nuevas formas de existencia. Se entrelazan ideas de caos, fugas sistémicas y futuros posibles, usando la escena como guía en recorridos laberínticos.
Recordar
Contacto: