Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

__IMAGEN_ALT__

Formada en 2008 en la ciudad de La Plata, Pérez construyó una identidad sonora propia a lo largo de nueve discos, donde conviven influencias del rock argentino, la new wave, el folk, el post punk, el indie, el folclore, el rock alternativo y la música de raíces latinoamericanas y afroamericanas.

Integrada por Ramiro Sagasti (voz y guitarra), Martín Lambert (batería) y Diego Goldszein (bajo), la banda se presentó en escenarios de Argentina, España, Francia y Chile, consolidando una trayectoria de proyección internacional.

En esta oportunidad, Pérez llega para presentar Nuestra forma de bailar, su más reciente trabajo discográfico, un álbum que reafirma la búsqueda artística de la banda y expande su universo sonoro con canciones intensas, sensibles y llenas de personalidad.

Jorge Armani, guitarrista y compositor con más de 30 años de trayectoria, es uno de los referentes del jazz argentino. Ganador de varios premios y con una amplia participación en festivales nacionales e internacionales, acompaña a Pérez en una noche que promete mezclar la energía del rock con la sofisticación del jazz.

Recordar

Más información:

Contacto: