Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

20, 22, 24, 26, 28 y 30/07 – 14:30 h. Un Roble Me Habló. La obra se funde en la fusión de diferentes recursos escénicos, corporales y audiovisuales. Cuenta la historia de un arquitecto al que le encargan una casa en medio de un hermoso bosque de robles y, como no quiere cortar ningún árbol, busca los métodos más creativos y disparatados de construcción. Unipersonal, a cargo de Mario Vázquez.

Desde el 20/07 – Lunes, miércoles y viernes – 11 h Explorando la Reserva Forestal. Con lupas, cañas, binoculares de cartón y anotadores, se recorre el sendero y se observa la altura de los árboles, se aprende el nombre de algunas especies y se recogen semillas.Además, se realizan luego móviles con ramitas. Se realiza sembrado de árboles, obsequiándose pequeñas macetas con retoños de roble silvestres para observar su crecimiento.

Desde el 20/07 – Martes, jueves y sábados – 11 h. A Navegar y A Volar. Se confeccionan barquitos de papel para luego hacerlos navegar en el arroyo Las Chacras y avioncitos de papel, para hacerlos volar al mejor estilo Amancio Williams.

21, 23, 25, 27, 29 y 31/07 – 14:30 h. La Calle de las Trifulcas. Espectáculo de títeres a cargo de Pablo García.

Entrada a cada actividad: consultar telefónicamente.

CASA DEL PUENTE - MUSEO CASA SOBRE EL ARROYO

Quintana 3998. Tel.: (0223) 473-8290.

Recordar

Más información:

Contacto: