¿Querés que los niños pasen una tarde distinta, divertida y llena de color? En el Taller de Bijou Creativo, dirigido por Mica de @arteenmostacillas, los chicos de 7 a 12 años podrán explorar texturas, elegir sus colores favoritos y diseñar sus propios accesorios desde cero.
Durante la sesión, aprenderán a combinar cuentas facetadas, mostacillas y dijes para crear piezas personalizadas y muy originales. Además, la actividad ayuda a desarrollar la motricidad fina y la paciencia de forma lúdica.
Al final, cada participante se lleva su creación lista para usar o regalar. El taller se realizará el sábado 24 de octubre, de 16:00 a 17:30, con cupos limitados para trabajar cómodamente. Todos los materiales premium están incluidos; solo hace falta la ganas de crear.
Recordar
Contacto: