Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

El próximo viernes 14 de agosto a las 22, a través de la plataforma de Alternativa Teatral, Oscar Lajad presenta Tango Corrupto 2020, el espectáculo musical suceso que re-poetiza, al compás del 2×4, las canciones que hemos oído desde siempre.

En esta oportunidad, Tango Corrupto 2020 contará con la actuación especial de María José Rojas, la presencia de los bailarines Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares, una orquesta en vivo integrada por Mauricio Pregot, Matías Lanfranco, Leonardo Pedrozo y Fausto Salinas y la dirección de Darío Petruzio.

“La Cobra” de Jimena Barón, “No te creas tan importante” de Damas Gratis, “Dale vieja, dale” de Ulises Bueno, “El matador” de Cacho Castaña, “Chindolelé” de Xuxa, entre otras serán algunas canciones que formarán parte de su repertorio.

3 PREMIOS ACE, 5 PREMIOS HUGO, 5 PREMIOS CARLOS

Recordar

Más información:

Contacto: