Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

__IMAGEN_ALT__

Aplicación gratuita para vincularse con Teatros, festivales y espectáculos de todo el mundo.

Los artistas pueden promocionar sus obras de forma gratuita y los espectadores podrán realizar una colaboración solidaria con los artistas.

Trampolín Play, fue desarrollada por un grupo de marplatenses y es la única plataforma de streaming de teatro donde todos los aportes voluntarios de los espectadores llegan en forma directa a las compañías de teatro a través de MercadoPago o PayPal.

Trampolín Play es una extensión de play.trampolin.la una app gratuita e innovadora en el sector cultural desarrollada por los marplatenses Marcos Moreira, Vanina Fabrica y Carlos Amallo, la plataforma optimiza la circulación de espectáculos por proximidad geográfica, es decir, si un espectáculo local es invitado a un festival de teatro en Bahía blanca, la plataforma emite alertas a teatros cercanos, pudiendo generar funciones en otras ciudades y optimizando los presupuestos y los traslados del elenco.

Trampolín cuenta con antenas internacionales que deforma voluntaria cumplen la misión de ser nexos con el ecosistema teatral de su país o región.

Trampolín tiene capacidad para agendar espectáculos en más de 250.000 teatros de todo el mundo. Hasta el momento tiene cargados espectáculos locales e internacionales y 30 festivales de diferentes rincones del planeta. Cuenta con usuarios de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Venezuela, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos, España, Francia, Suiza e Italia, entre otros países.

Recordar

Más información:

Contacto: