Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

“Viv@ la creación” es una experiencia musical en la que ofrecerán sus canciones cinco cantautoras y cantautores indepedientes de Mar del Plata, en un espectáculo que será por streaming, el primero que realizará y gestionará El Galpón de las Artes.

Se lo podrá ver por el canal de Youtube de esta sala local, el próximo 20 de diciembre a las 20 y con la modalidad de la cooperación solidaria mediante la gorra virtual.

En este ciclo participarán Peperina, Julie On Winter, Naturo, Diego Paietta y Lum Pen, todos cantantes independientes de la ciudad y además de sus canciones, el público podrá conocer cómo es el proceso de creación de cada una de sus obras, mediante entrevistas y materiales especiales.

Cabe señalar que del streaming saldrá un disco con las canciones en vivo y un documental que reflejará las historias de cada uno de estos cantautores.

El Galpón de las Artes es una sala de Mar del Plata que se mantendrá cerrada durante este verano. Sin la presencia de público, se dedicará a realizar experiencias virtuales que tendrán al arte como eje central.

Recordar

Más información:

Contacto: