Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

Vox Popurri vuelve a Mar del Plata después de una gira que los llevó por todo el país y el extranjero. En las vacaciones de invierno presentarán su espectáculo “Fanfarria, al latido de un compás”, galardonado como Mejor Música Original en los Estrella de Mar 2026 y Mejor Dirección en los Premios Hugo Federal.

El trío, formado por las marplatenses Judith Morales, Tamara Prato y Camila Suero (voz, piano y arreglos), combina clásicos reinterpretados y canciones propias con una mirada fresca e irónica. En el escenario mezclan sketches, improvisaciones y versiones que unen lo solemne y lo popular sin perder fuerza musical.

La puesta de 2025 está dirigida por Mariano Magnífico, un referente del teatro musical argentino. Además, el grupo mantiene una activa presencia en redes, publicando videos sin edición que tratan temas cotidianos como los propósitos de año nuevo o el desafío de llegar a fin de mes, conectando con el público de forma directa y divertida.

Recordar

Más información:

Contacto: