Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

La originalidad de la obra de teatro es que se realiza bajo la modalidad llamada “teatro sensorial” y se lleva a cabo en una sala a oscuras.

Todos los martes sube a escena en el escenario de la ex Alianza Francesa (La Rioja 2065) a partir de las 21.

Todos los miércoles en Villa Victoria (Matheu 1851) a las 22.

La función de los miércoles está a cargo del “Teatro Sensorial a Oscuras”, a cargo de Marcelo Altable, mientras que la de los martes es responsabilidad del grupo “Teatro para los sentidos”, en el que está al frente Silvia Di Scala.

En ambos casos, la obra “Una carta para Antonia” relata el drama de los inmigrantes italianos que, a principios del siglo XX, dejaron su tierra para venir a “hacer la América” y llegaron a Argentina con sueños y necesidad de trabajo.

Recordar

Más información:

Contacto: