Desde la Secretaría Obras y Planeamiento Urbano marplatense informaron que las obras que solicitaron reinicio de actividades a través de la Mesa Digital fueron 631, de las cuales 586 fueron autorizadas a retomar trabajos y 45 no cumplimentaron los requisitos solicitados por la Dirección de Obras Privadas.
Gracias al trabajo y relevamiento conjunto entre la UOCRA, cámaras empresariales y colegios profesionales, las medidas de preventivas son cumplidas satisfactoriamente.
Además, desde la secretaría municipal se destacó que dentro de las solicitudes ingresadas en el Municipio, 51 expedientes fueron autorizados para la construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares como también para comercios nuevos, sumando más de 8200 metros cuadrados de obra nueva en la ciudad.
Puntos clave