Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

Este domingo a las 16 en el marco del ciclo Los chicos al Colón que se realiza en esta tradicional sala de la ciudad, se presentará la obra folklórica infantil Cazador de Sueños.

Se trata de un espectáculo folklórico infantil inspirado en una leyenda común a todos los pueblos originarios americanos -el “Atrapa sueños”- En él se recorren desde el folklore todas las regiones musicales argentinas con orquestación en vivo, baile e imágenes, intentando recuperar la esencia de nuestras preciadas raíces.

Un anciano que simboliza la memoria y el rescate de la identidad, representado por el actor y director de la obra, Fernando Alonso, será el encargado de contar esta bella historia.

La música y el canto está representado en las voces e instrumentos de Alejandro Carrara (guitarra y voz), Florencia cosentino (charango, percusión y voz), nahuel delgado (percusión), Fabiana Ferreyra (piano), Fernando Iglesias Reynes (guitarra), Clarisa Monzón Herrera (charango, guitarra, vientos y voz) y Sabina Striebek (bajo).

Bajo la dirección de Yamina Barcos, la compañía Danza Libre, integrada por Carla Alfieri, Marisol Díaz, Federico Farías, Gabriel Landolfi, Yamina Barcos y Facundo Santillán, es la encargada del recorrido a través de las danzas típicas folklóricas, con vestuarios representativos.

El espectáculo cuenta con la dirección artística de Emma Burgos y es una excelente alternativa para disfrutar en familia.

 

Puntos clave

Más información: