Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

Este lunes y martes en dos funciones que tendrán lugar a las 14.30 y a las 16, en Villa Victoria -Matheu 1851- se presentará el espectáculo musical De la Naturaleza a la Orquesta, el mundo de los sonidos naturales.

Con luces e imágenes, se recrean la aplicación que el hombre realizó de los sonidos naturales. En un despliegue de inusitada frescura, espontaneidad y colorido con el cual el espectador realiza un viaje musical por el Continente Americano, África y Oceanía vivenciando experiencias que le permitirán captar la esencia misma del pensamiento y la aventura del hombre en la comunicación con sus deidades y sus semejantes.

Un paisaje sonoro de piedras, sonajas, xilofones de troncos, caracoles, silbatos naturales, flautas, arcos, bainas, parches y tambores, combinados para lograr ingresar al mágico mundo de la música de los pueblos naturales.

Esta puesta está a cargo de la Profesora  María Rosa Pandolfo acompañada por Sandra Guerra, Carolina Fernández Guerra  y cuenta con el asesoramiento etnográfico y antropológico de Rubén A. Spaggiari.

Puntos clave

Más información: