Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

La Secretaría de Planeamiento Urbano, por medio de su Dirección General de Obras Privadas, informa a los profesionales arquitectos, técnicos e ingenieros y empresas constructoras que para operar con el nuevo Sistema de Consulta de Antecedentes y de Gestión de Tramites de Obras Particulares on-line, que próximamente se implementará, deberán contar con un nuevo número de matricula municipal.

El sistema de Gestión de Obras particulares es una herramienta informática que permitirá la ejecución y seguimiento de los trámites de construcción, ampliación o demolición de obra y regularización de obra existente sin permiso, minimizando  la concurrencia en forma presencial ante la Dirección General de Obras Privadas y otras dependencias municipales.

Es requisito esencial para ingresar y luego gestionar los trámites de construcción contar con el nuevo número de matricula municipal y así estar incluido en el Registro Electrónico Único de Actuantes en Obras Particulares.

El trámite de rematriculación se realiza ingresando a la página web del Municipio  www.mardelplata.gov.ar/obrasprivadas y será en forma gratuita hasta el día 14 de septiembre. Posteriormente, los profesionales y empresas deberán realizar un nuevo trámite de matriculación.

Puntos clave

Más información: