Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

El programa Ahora Verano dispone que los establecimientos que funcionen como balnearios de la costa atlántica podrán ofrecer los servicios de carpa y sombrilla en tres y seis cuotas con tarjetas de crédito cuyas entidades emisoras se adhirieran al sistema.

Por otra parte, se estableció que las emisoras de tarjetas de crédito deberán habilitar un código especial de

identificación para este tipo de transacciones.

También dispone que las empresas de tarjetas deben colaborar con el control del programa con aportes periódicos de información relevante para su evaluación, como la frecuencia semanal en relación con las adhesiones y cancelaciones de los balnearios a su participación en el Ahora Verano, así como los volúmenes de ventas por cada transacción realizada.

“Es prioridad para el Estado nacional ejecutar políticas destinadas a fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo”, se especifica en la disposición.

Fuente: Telam

Puntos clave

Más información: