— Toda la cobertura
Noticias

28 ago
10 años del Consejo Municipal de Cultura
Se llevará a cabo un evento en el Teatro Colón

27 ago
Curso de Lengua de Señas Argentina
En el Centro Cultural "Osvaldo Soriano", comenzó a dictarse el octavo curso de capacitación en Lengua de Señas Argentina (LSA).

27 ago
Joven Mirada del Cine Argentino
Desde el jueves 29 de agosto al domingo 1 de septiembre en el Teatro Auditorium.

27 ago
Reconocen a a Sasha Nievas y Victoria Cabut
Organizado por Deporte <b><b>Mar del Plata</b></b>
27 ago
UNIDEA, Ideas y Oportunidades para Emprender
Realizado por un equipo de profesionales de la Comisión de Investigaciones Científicas, la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires
26 ago
Registro Único de Infractores de Tránsito
“Es una herramienta importante para impedir típicas ‘avivadas’”, explicó Adrián Alveolite, al referirse a esta nueva implementación que posibilita detectar a personas que tengan antecedentes de accidentes viales o infracciones de tránsito mediante el control online.
26 ago
Volver a Estar al Día
El 30 de agosto será el último día de plazo para que los vecinos y comerciantes puedan regularizar sus deudas. Ya se han sumado más de 16.500 vecinos.
26 ago
El debut de Almendra en Mar del Plata
Hoy en el Shopping Los Gallegos
25 ago
Hazmereir vuelve al Teatro Colón
Este domingo para celebrar el Día del Niño

25 ago
Cine infantil
Proyectarán Cazadores de Dragones

24 ago
Voley en el Polideportivo
A partir de las 10:00
24 ago
Créditos para comercios de Mar del Plata
Regirán a partir de septiembre. En total son más de 100 millones de pesos, con 6 meses de gracia y una tasa de interés anual del 16%. También se dieron a conocer proyectos de asociatividad para los comerciantes con financiamiento municipal y apoyo comunal en gestión de redes para comercios.