— Toda la cobertura
Noticias
7 feb
Lote de Compostaje en Bosque Grande
Se trata de una prueba piloto que comenzó el año pasado y en la que trabajan la sociedad de fonmento, el municpio y los vecionos del barrio. A partir de residuos de poda, fabrican un mejorador de suelos.
7 feb
Escuelas de Iniciación Deportiva
Una importante oferta de alternativas.
7 feb
Premios Estrella de Mar 2012
El Oro fue para Pepe Soriano
6 feb
Música Celta en Villa Mitre
Hoy de la mano del dúo Glenda
6 feb
Premio Estrella de Mar 2012
La tradicional alfombra roja estará lista cerca de la hora 20 y por allí desfilarán todos los nominados e invitados especiales.

5 feb
David Lebón en Mar del Plata
Con su nueva banda se prensenta el lunes 13 de febrero a las 21.30 en el Auditoruim.

5 feb
Comenzaron los Carnavales Marplatenses
Los dos primeros se realizaron en Luro entre 20 de Septiembre y Dorrego; y en Victoriano Montes entre Balcarce y Libertad. Habrá corsos todos los fines de semana hasta el 26 de febrero en distintos barrios de la ciudad. Los festejos son organizados en conjunto por la Municipalidad, CAR.MA y M.O.M.O.

4 feb
Liberatango
El espectáculo se presenta hoy a las 20:30 en el Colón
4 feb
XXI Fiesta Provincial de Mar del Plata
Se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12.
4 feb
Cisnes en Parque Camet
Fueron reinaugurados en un acto que tuvo lugar este viernes
3 feb
Alas, eres Cielo, Tierra y Agua
Última función del espectáculo de danza nominado al Premio Estrella de Mar.

3 feb
Carnavales en Mar del Plata
Comenzarán el próximo sábado en Luro entre 20 de Septiembre y Dorrego y en Victoriano Montes entre Balcarce y Libertad entre las 20 y las 24. El lunes 20, feriado nacional, tendrá lugar el Corso Central de Carnavales Marplatenses 2012 con desfile de murgas y comparsas en Luro entre 20 de Septiembre y Guido (Plaza Rocha) entre las 18 y las 24.