Hoy a las 21:00 en el Soriano
Este viernes a las 21 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo y Catamarca, el grupo de teatro La Granada presenta: El mundo ha vivido equivocado, de Roberto Fontanarrosa.
Una mesa y dos tazas de café alcanzan para que se despliegue la imaginación de estos dos personajes en busca de escapar de la rutina que los tiene arrinconados. Buscan una playa y están haciendo tiempo mientras dialogan, imaginándose, el protagonista, “un día perfecto”, en una isla paradisíaca y exclusiva del Caribe. Tropezando una y otra vez con la realidad, sus fantasías se deshacen a cada intento. Sin embargo encuentran la salida, no sin antes llevarlo todo a un lugar más que absurdo en donde no queda muy claro si es el mundo o ellos quienes han vivido equivocados.
Este espectáculo lleno de humor y ternura, nos muestra a estos dos arquetipos argentinos, donde la risa y la carcajada son un protagonismo más de este relato teatral, donde la potencia del texto de Fontanarrosa brilla en la interpretación de dos actores marplatenses: Jorge Ramírez Jar y Hugo Kogan, este último a cargo de la dirección.
30 jul 2020
Desde PuntoMardelPlata nos proponemos dar a conocer las actividades culturales, deportivas y sociales de la ciudad. Periodicamente se actualizan para que ud. esté informado de todo el acontecer local.
Te interesó esta actividad?, llevala en tu dispositivo móvil escaneando este código QR
Nos interesan tus comentarios