Qué hacer en Mar del Plata puntomardelplata

Presioná Enter para buscar en todo el sitio

__IMAGEN_ALT__

Por segundo año consecutivo, Mar del Plata será sede del encuentro entre artistas, productores, medios de comunicación, managers, estudiantes, luthiers y todo ser, que se sienta atraído por las melodías y las letras.

Tras una primera edición que dio que hablar, en la que palabras como aprendizaje, experiencia, compañerismo y sensaciones, sonaban y se propagaban los días siguientes.

Eufónica 2019 está en marcha.

El evento tiene como objetivo generar vínculos, reflexionar sobre la actualidad dentro del sector musical. Crear el intercambio de experiencias y estrategias; como también brindar la posibilidad de tomar capacitaciones, promocionarse y difundirse.

Eufónica, el encuentro de la industria de la música, se repite como si fuera un loop: viernes 11 y sábado 12 de octubre en el Centro de Arte MDP (San Luis 1750).

Recordar

Más información:

Contacto: