A partir de Hoy se llamará José Alberto Fernández
En un acto que se desarrollará el próximo lunes 5 de marzo, a las 12.30, se impondrá el nombre José Alberto Fernández a la Biblioteca de Referencia Legislativa del Honorable Concejo Deliberante.
En la ocasión será colocada una placa que llevará el nombre de Fernández, un marplatense nativo nacido en 1922 que trazó a lo largo de su vida un amplio recorrido en la función pública municipal y provincial.
Fernández ocupó cargos en los ministerios de Gobierno y Acción Social y en la Gobernación de la Provincia. Además, en General Pueyrredon fue secretario de Gobierno, Hacienda, Obras y Servicios Públicos, estuvo en el Instituto Municipal de Crédito y Vivienda y fue delegado municipal de Mar Chiquita y secretario de Gobierno y Hacienda de Balcarce.
En 1983, actuó como secretario del HCD de General Pueyrredon; en 1985 fue secretario de Gobierno y en 1989 accedió a una banca de concejal.
Egresado de la Escuela Superior de Administración Publica como Analista de organización y métodos, se especializó en Planeamiento y contabilidad pública. Fue titular de la cátedra de Registros Básicos de Procedimientos.
Caracterizado por su transparencia, sinceridad, nobleza, sencillez, disponibilidad, lucidez e inteligencia, demostró cabalmente a lo largo de su extensa y prolífica vida pública haber estado preparado intelectualmente para desempeñar con rigor e idoneidad cada uno de los cargos que asumió.
Desde PuntoMardelPlata nos proponemos dar a conocer las actividades culturales, deportivas y sociales de la ciudad. Periodicamente se actualizan para que ud. esté informado de todo el acontecer local.
Te interesó esta actividad?, llevala en tu dispositivo móvil escaneando este código QR
Nos interesan tus comentarios