El fin de semana en Cabo Corrientes.
El sábado desde las 13 y el domingo desde las 12, marplatenses y turistas podrán disfrutar frente a Cabo Corrientes de las regatas de la clase Soto 33, la mayor de la actividad náutica nacional
Esta vez estarán presentes Repuestos, Campeador, Allegro, Gaucho, Chino y XE, mientras que el ganador de la primer etapa de la Copa Challenger que se disputa en nuestras aguas, el Cinque, no estar´+a presente.
El Campeonato se denomina “Aniversario” ya que un 25 de marzo fue fundado el Club Náutico Mar del Plata, organizador de las competencias de la F 1 de nuestro yachting.
La tercer y última etapa, denominada Clausura, se disputará entre el 13 y 14 de abril, estando actualmente la Copa en poder del Allegro, ganador en 2018.
Desde PuntoMardelPlata nos proponemos dar a conocer las actividades culturales, deportivas y sociales de la ciudad. Periodicamente se actualizan para que ud. esté informado de todo el acontecer local.
Te interesó esta actividad?, llevala en tu dispositivo móvil escaneando este código QR
Nos interesan tus comentarios